
Katrina fue un desastre indeseable inlcuso para el peor enemigo, pero si yo fuera un militante islámico refugiado en las montañas de Afganistán o escondido y armado en la resistencia de Irak, creo que pensaría igual que ellos al escribir esta carta, por muy deshumanizado e irracional que nos suene. Aunque bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, me pregunto, si yo viviera en un país acosado, derrocado y masacrado por Bush, me alegraría la desgracia de los simples ciudadanos de eu?...
Lean la nota.
El Universal
Lunes 05 de septiembre de 2005
Madrid (Notimex).- La organización Al-Qaeda en Irak, dirigida por el jordano Abu Musab Al-Zarkawi, celebró ayer la muerte y devastación causada por el huracán Katrina en Nueva Orleáns, en lo que consideró el fin de Estados Unidos.
En una declaración difundida en internet, cuya veracidad aún no ha sido confirmada, el líder de la red extremista en Irak indicó que Katrina , que ha cobrado la vida de miles de personas, fue un castigo de Dios.
"La gran ira de Dios ha golpeado a los líderes opresores dejando miles de muertos y pérdidas económicas de miles de millones", aseveró la declaración, firmada presuntamente por Al-Zarkawi, presunto responsable de muchos de los atentados en Irak.
"Todavía ayer América (Estados Unidos) golpeaba, mataba y hacía pasar hambre a todos aquellos que quería. Hoy mendiga petróleo y alimentos. América fue golpeada por una intervención divina", destacó el texto, según un reporte de la agencia informativa árabe Albawaba El texto expresa su beneplácito por la desvastación en Estados Unidos y aseguró que es el principio de su destrucción.
"Felicitaciones a la nación islámica, a nuestro jeque Osama bin Laden y al jeque Ayman Zawahri (número dos de Al-Qaeda), por la destrucción de América, cabeza de puente de los infieles", concluyó el comunicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario